Cuero y Pieles Hidrolizadas

BENEFICIOS

SATISFACEN TODAS LAS NECESIDADES DE NITRÓGENO DE LOS CULTIVOS EN UNA ÚNICA SOLUCIÓN Y, GRACIAS A SU GRAN CAPACIDAD DE COMPACTACIÓN, REDUCEN EL USO DE INERTES Y COADYUVANTES DE LA PELLETIZACIÓN Y LOS COSTES DE PROCESAMIENTO.

Cuero y pieles hidrolizadas, utilizadas como materia prima para la elaboración de fertilizantes son matrices caracterizadas por un alto contenido de N y C orgánico que estimulan la actividad de los microorganismos del terreno que regulan la liberación de nitrógeno de acuerdo con los ciclos naturales sin pérdidas ni residuos. Es una matriz orgánica que contiene nitrógeno proteico de liberación controlada. Satisface todas las necesidades de nitrógeno de los cultivos en una sola solución y, al mismo tiempo, estimula la actividad de los microorganismos del terreno, mejorando su fertilidad.

Cuero y pieles hidrolizadas es una materia prima única, tiene una alta propensión al entutorado y, gracias a sus propiedades compactantes, permite la creación de fertilizantes peletizados y granulados NP, NK y NPK de alta calidad y durabilidad.

CONTACTE A NUESTRO DEPARTAMENTO TECNICO PARA UNA ASESORIA INTEGRAL