Tomado de: https://www.ilsagroup.com/it/news/1183/ilsa-brillante-per-il-suo-programma-di-marketing-sostenibile.htm

El 26 de noviembre se transmitió en vivo el evento de lanzamiento del volumen Essentials of Modern Marketing con el caso de estudio de ILSA.

ILSA se encuentra entre las 30 empresas italianas seleccionadas por Kotler Impact con su programa «Brillant Italian Company

El evento de lanzamiento del volumen Essentials of Modern Marketing (EOMM) también es una oportunidad para educar a las nuevas generaciones en marketing sostenible. Viernes 26 de noviembre, de 15:00 a 17:00, es posible seguir la transmisión en vivo de la conferencia en la plataforma H-FARM Plus, a través de este enlace: https://plus.h-farm.com/it/ eventi / creare-a-virtuous-future-through-live-marketing (es necesario registrarse para acceder).

El evento fue organizado con el apoyo de H-FARM College, la universidad y el instituto de formación de posgrado de H-FARM, uno de los centros de innovación más grandes de Europa, completamente autosuficiente y sostenible.

ILSA se encuentra entre las 30 empresas italianas:

ILSA se encuentra entre las 30 empresas italianas seleccionadas por Kotler Impact para su programa de marketing verde, denominado GAP – Global Aminoácidos Production, incluido como caso de excelencia en la edición dedicada a Italia del nuevo volumen EOMM.

GAP es un ejemplo perfecto de economía circular que favorece la reutilización de los residuos de la industria del curtido en la agricultura, lo que ahora es posible incluso en pequeños clústeres de curtidos. 

Esto es gracias a biotecnologías modulares innovadoras, con múltiples ventajas para el medio ambiente y para todos los actores involucrados. 

La industria del curtido tiene una herramienta para optimizar su circularidad, la agricultura tiene acceso a nuevos insumos agrícolas de alta eficiencia obtenidos mediante la mejora del preciado nitrógeno orgánico presente en los cueros curtidos. 

Para obtener más información sobre el programa GAP, haga clic aquí y vaya a la página dedicada.

ILSA entre grandes empresas:

Las otras brillantes empresas presentes en el volumen, además de ILSA, son: Danone, Clementoni, Aboca, Bauli, Bormioli Pharma, iliad, GEA, IMA Group, IRIS Ceramica Group, Knauf, Automobili Lamborghini, NWG Italia, OCMIS, Safilo Group , Soluciones de pago 360, Curti Lamiere, D-Orbit, Felsinea Catering, Flashpoint, Integra Fragrances, Kopron, MT, Distilleria Petrone, Rejoint, RGR Comunicazione, SB Impianti, Tapì Group, Tecopress, Top Automazioni, Trenton, Ugolini, Fedrigoni, Sitma .

ILSA única empresa italiana del sector agrícola:

ILSA es la única empresa italiana del sector agrícola que ha recibido el reconocimiento de empresa Brilliant. 

Para acercar a los jóvenes al marketing virtuoso, Kotler Impact, editor del libro a nivel mundial, y Weevo, la empresa que siguió el proyecto en Italia, decidieron poner el libro a la venta a un precio muy bajo: 25,00 euros en cambio. de los 65,00 esperados. 

Cada libro comprado se imprimirá solo bajo pedido y lo más cerca posible de la dirección de envío, evitando el desperdicio de papel y los largos viajes de transporte.

El Giornale delle PMI llamó a la obra «La biblia del marketing moderno», mientras que el Daily Times «El libro del siglo XXI sobre negocios, marketing y gestión».

Comments are closed.